/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : PROSEGUR | Prosegur pagará un dividendo bruto de 0,10 euros por acción

jueves, 21 de marzo de 2013

PROSEGUR | Prosegur pagará un dividendo bruto de 0,10 euros por acción


Prosegur pagará un dividendo bruto anual con cargo a los resultados de 2012 y a reservas de libre disposición de 0,1068 euros, frente a 1,02 euros por acción del ejercicio anterior, según ha aprobado el consejo de administración de la compañía.
Prosegur ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el importe bruto máximo que repartirá en dividendos será de 65,9 millones de euros y que el dividendo se abonará en cuatro pagos -de 16,48 millones de euros cada uno-, a razón de 0,0267 euros por acción en circulación.
El primer desembolso se efectuará en julio de 2013 y el segundo en octubre del mismo año, mientras que los dos últimos se harán en enero y abril de 2014, respectivamente.
El reparto del dividendo se someterá a aprobación de la junta de accionistas, cuya celebración está prevista para el 29 de abril.
Asimismo se someterá a aprobación de la junta la operación de segregación de la rama de actividad de seguridad privada de Prosegur Compañía de Seguridad en España a favor de su filial al 100 % Prosegur España, de acuerdo con el proyecto de segregación depositado en el Registro Mercantil de Madrid.
Prosegur España tiene previsto ampliar su capital social en 72,2 millones de euros mediante la creación de 72,2 millones nuevas participaciones sociales de 1 euros de valor nominal cada una de ellas.

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate