/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : SUBROGACIÓN | Escrito de solicitud de devoluciones de ingresos indebidos, de naturaleza tributaria.

martes, 19 de marzo de 2013

SUBROGACIÓN | Escrito de solicitud de devoluciones de ingresos indebidos, de naturaleza tributaria.

Escrito de solicitud de devoluciones de ingresos indebidos, de naturaleza tributaria, como consecuencia de una subrogación y cambio de empresa (dos empresas_dos pagadores).

  • Que la declaración del ejercicio del año 2012, me ha perjudicado por el hecho que he tenido de forma involuntaria dos pagadores, en este ejercicio fiscal, cuya disposición tercera del Real decreto 1163/1990 del 21 de septiembre, por el que regula el procedimiento para la realización de devoluciones de ingresos indebidos, de naturaleza tributaria.


El artículo 155 de la Ley General Tributaria prevé que por vía reglamentaria se regulará el procedimiento que deba seguirse, según los distintos casos de ingresos indebidos, para el reconocimiento del derecho a la devolución. El presente Real Decreto pretende, principalmente, instrumentar el mencionado procedimiento y la forma de realización de las devoluciones de ingresos indebidos.

DEVOLUCIÓN DE INGRESOS INDEBIDOS
NORMATIVA APLICABLE:

- Ley 58/2003, General Tributaria, artículos 31, 32 y 221.
- Real Decreto 520/2005, que aprueba el Reglamento general de revisión en vía 
administrativa, artículos 14 a 20.



http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate