/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Seguridad privada | Interior | La seguridad pública busca la colaboración activa de la seguridad privada en el ámbito del terrorismo internacional.

lunes, 30 de marzo de 2015

Seguridad privada | Interior | La seguridad pública busca la colaboración activa de la seguridad privada en el ámbito del terrorismo internacional.

Interior recluta a la seguridad privada contra el yihadismo


Es la primera vez que la seguridad pública busca la colaboración activa de la seguridad privada en el ámbito del terrorismo internacional. Porque, como explicaron los mandos de estos cuerpos a los responsables de las empresas, aunque la preparación de España para hacer frente a este fenómeno es muy potente, todo es poco.
El Estado quiere los «ojos» de los privados, tanto de sus agentes como de su tecnología. Entiende que existe un flujo importante de datos y que hay que tenerlos en cuenta. Durante las jornadas celebradas esta semana, se busca crear un ambiente de coordinación en el tema más sensible. Las Fuerzas de Seguridad, sus especialistas, aportaron algunos datos operativos a las empresas de seguridad, les explicaron algunos funcionamientos de unidades especiales ante posibles atentados terroristas.

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate