/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : El responsable de Seguridad Privada de UGT FeSMC Euskadi asistió al acto de la Seguridad Privada en Euskadi.

jueves, 22 de junio de 2017

El responsable de Seguridad Privada de UGT FeSMC Euskadi asistió al acto de la Seguridad Privada en Euskadi.

Isidro Campo y José Carlos Borgas, asistieron al acto en representación del Sindicato de Seguridad Privada de  UGT FeSMC Euskadi.

El Gobierno Vasco concede dieciocho menciones honoríficas en el ámbito de la seguridad privada en Euskadi.

DSCN7701

 

El viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga, acompañado de los directores de la Ertzaintza y de Coordinación de Seguridad, Gervasio Gabirondo y Rodrigo Gartzia entregó las menciones honoríficas en el ámbito de la seguridad privada en Euskadi. Esta es la segunda vez que se conceden estos galardones desde que el Departamento de Seguridad aprobara la orden en marzo de 2016.

En el acto que tuvo lugar en la sala de reuniones de la Base Central de Erandio, el viceconsejero de Seguridad procedió a la entrega de 18 menciones, en concreto, una condecoración honorífica (medalla) y doce distinciones honoríficas dirigidas al personal de seguridad privada. Asimismo, se entregó un diploma para reconocer a las empresas de seguridad y cuatro placas de honor dirigida al reconocimiento de las personas físicas, instituciones, corporaciones, entidades o establecimientos públicos o privados.

En el transcurso de la entrega de galardones, el viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga, felicitó a los galardonados y destacó la colaboración entre los servicios públicos y privados de seguridad ya que “si ya hoy es necesaria, a futuro va a ser aún más necesaria para trabajar la complementariedad en términos de información, inteligencia e innovación”. En ese sentido, Zubiaga aludió a los últimos ataques terroristas a nivel internacional para incidir en que “la preocupación por la seguridad ciudadana está muy presente en la sociedad”.

Volvemos a poner en valor y reconocer institucionalmente lo que todos y cada uno de los méritos reconocidos representan como contribución real, concreta, eficaz a la seguridad pública de Euskadi. Como contribución destacada y relevante a la colaboración destacada y relevante a la colaboración entre los servicios de seguridad privada que ustedes representan y el servicio policial, público e integral que la Ertzaintza ejerce en el día a día”, señaló el viceconsejero de Seguridad.

En su intervención, Zubiaga puso en valor la creación de un centro público de ciberseguridad así como las decisiones y acuerdos adoptados en la Junta de Seguridad de Euskadi por ser “acciones positivas para la seguridad de nuestra ciudadanía”.

más información en.:
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate